Bilogía Sociopath - V.F. Mason

#1 Sociopath's Obsession


Sapphire. 

La vida, como yo lo conocía, se fue hace más de un año. 
Perdí a mi familia, a mi casa y a todo el apoyo que me brindó. 
Vivir en un apartamento de mierda con mi compañera de cuarto y trabajar dos empleos no era como imaginaba mi futuro. 
Sin embargo, esa era una de las cosas que mi familia me había enseñado. 
Los sueños y las ilusiones no tenían poder en el mundo real. 
Sin embargo, todo esto valió la pena, siempre y cuando supiera que estaba a salvo. 
Hasta que apareció él, destrozando cualquier paz que tenía. 


Sociopata. 

La violencia hacia aquellos que me hicieron daño fue mi única salvación y venganza. 
Nada me proporcionaba mayor placer que el dolor y el sufrimiento que infligía a mis víctimas. 
Hasta que la conocí. 
Ella se convirtió en mi obsesión. 
Sapphire. 
Mi Sapphire. 
Si fuera un hombre mejor, la habría dejado sola y nunca la habría hecho parte de mi vida. 
Pero yo era un monstruo. 
Y los monstruos no tienen corazones.


#2 Sociopath's Revenge


31184302

Mía.
Ella era mía.
Mía. Mía. Mía.


Sapphire
El futuro finalmente comenzó a iluminarse para mí.
Los recuerdos del pasado no pertenecían a mi vida.
Las noches tenían pesadillas, pero aprendí a lidiar con ellas.
Hasta que él apareció, una vez más rompiendo cualquier paz que tuviera.

Sociopath
Con la esperanza de destruir a un psicópata, mis enemigos me lastimaron y usaron mi única debilidad.
Sapphire.
Mi Sapphire.
Había llegado el momento de mi venganza final, para que aquellos que nos perjudicaron respondieran por cada cicatriz y dolor que habían infligido.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter