Trilogía Mayim Merman - Amber Dark

#1 Eat Me


Durante seis meses, no he sido capaz de dejar ir el dolor causado por mi ex al abandonarme. He comido galones de helado, he llorado mucho y ni siquiera he tenido sexo desde entonces.

Y ahora, estoy en una discoteca, y un chico súper sexy me está coqueteando. ¡Whoa!

¿Quién es este tipo cuya sucia boca está haciendo que rompa mis propias reglas? Mayim, ese es él.

Y esta noche, ya no soy más la nerd que se queda en casa el fin de semana. Voy a satisfacer mis deseos más secretos... con un extraño.

#2 Tease Me

53356901. sy475

Todo lo que he hecho desde que mi esposo me dejó es llorar, comer helado y revolcarme en la autocompasión.

Pero ahora puedo tener sexo... con un extraño.
Puedo tener sexo salvaje con alguien que solo quiere echar un polvo.

Sin compromisos.

Haré esto. Voy a hacer algo nuevo.

Voy a anteponer mis necesidades a los demás... por primera vez en años.

—Nunca he estado con nadie más que con mi marido—confieso.

—No me importa— dice. Entonces, ¿por qué a mí sí?


Nota: Este libro contiene escenas de sexo caliente, muchas palabrotas y un montón de placer excitante. El sexo es consentido, y debes tener 18 años o más para leerlo.






Próximos libros
54011020. sy475

Related Posts

Subscribe Our Newsletter