Serie Love at First Sight - Loni Ree


#1


El amor a primera vista atrapa al profesor con la guardia baja.

Cuando Tori se ofrece a llevar a una compañera a la escuela, no tiene ni idea de que su buena acción atraerá al Profesor Alfa a su vida. Ahora Reid Maxwell va a descubrir que eligió a la chica equivocada para mandar. Ella se lo va a demostrar.

El profesor Reid Maxwell no ha dejado que ninguna mujer se acerque lo suficiente como para atraparlo. El profesor de economía no tiene espacio en su vida para enredos, ya que la crianza de su hermana menor le ocupa todo su tiempo.

Todo eso cambia cuando echa una mirada a Tori Barton y se da cuenta de que es la elegida. Solo que Tori no le va a poner las cosas fáciles al profesor Maxwell.

Ahora, Reid tiene que asegurarse de que el amor a primera vista conduzca a un feliz para siempre.

#2


“Todo lo que quería era hacer un simple intercambio de paquetes, y lo siguiente que sé es que el Sr. Alto, Oscuro, Guapo y Cara de Idiota me está tirando al suelo y amenazando con la cárcel y otras experiencias realmente agradables. Sí, mi día podría ser mejor” - Emma Wolcott

¿Quién iba a decir que la metedura de pata de un repartidor podría llevarlo a encontrar a “la elegida”?

Ethan Wescott se enamora al instante de la preciosa ladronzuela a la que atrapa robando su paquete. Una vez que se da cuenta de que todo es un malentendido, no le queda más remedio que intentar convencer a Emma de que hasta un imbécil cavernícola merece la oportunidad de redimirse. Pero va a tener que esforzarse mucho porque, de momento, ella no está muy impresionada.

#3


Las burlas y bromas nunca molestaron a Dylan Drake hasta el día en que Chloe Jordan entra en su vida. Ahora, el otrora apacible ingeniero va a demostrar a los atormentadores quién es realmente el jefe.

Tiene un secreto que ha estado guardando durante años, y cuando se revele espera que Chloe pueda perdonarlo mientras todos se agachan para cubrirse. El chico nerd va a limpiar la casa y a barrer de los pies a su chica.

#4


Justin Mackenzie

Hace diez años cometí un pequeño error de borrachera, y mi hermano mayor todavía me lo está echando en cara. De acuerdo, fue un gran error, realmente grande. Si quiero que el imbécil siga manteniendo mi error en secreto, tengo que renunciar a mis planes de vacaciones y hacer de detective para sus amigos.

Alguien está robando en su empresa, y se supone que debo investigar en silencio, pero hay una trampa. Para mantener mi investigación en secreto, han ideado una tapadera para mí, y cuando la conozco, las cosas cambian drásticamente. Mi “tapadera” es la modelo Brianne Bisset, y estoy a punto de hacer de la captura de su corazón mi nueva misión. No hay manera de que me vaya de aquí sin hacer mía para siempre a la impresionante modelo de portada.


Brianne Bisset

Cuando mi mejor amiga me pide que me haga pasar por la novia de un nerd de la informática para que pueda investigar los robos en la empresa de su esposo, no estoy muy segura de su plan. Me siento incómoda con la gente nueva, pero todo esto es para fingir, así que supongo que, ¿por qué no? Quiero decir, realmente no tengo que salir con él. Una mirada al nerd sexy y cambio de opinión. Salir con él no va a ser una dificultad en absoluto. Ahora, espero poder quedarme con él.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter