Serie Luchando por Amor - J.P. Oliver


#1


No todos los abogados son desalmados...

La vida de Luke no podía ser peor. Sus padres han muerto, el bar de su familia está fracasando, ha tenido que abandonar la universidad y ahora está inmerso en una batalla por la custodia de su hermano pequeño con sus abuelos.

Adam es un abogado muy guapo que representa a los abuelos en la batalla por la custodia. No le agrada representar a unos clientes tan snobs, y está definitivamente molesto por haber sido enviado al Medio Oeste para este caso. Pero todo cambia cuando conoce a Luke. Es guapo, encantador... entiende el sentido del humor de Adam, y definitivamente merece ganar el caso.

Se supone que ni siquiera deberían hablarse, y mucho menos salir juntos, pero tanto Adam como Luke sienten una conexión que no pueden ignorar. ¿Podrán encontrar una manera de hacer que funcione? ¿O el caso -y las cosas que tienen que hacer para ganarlo- los separará?

#2


Totalmente opuestos. Mejores amigos. Y ahora viven juntos...

Lance y Travis han sido mejores amigos durante años, a pesar de ser totalmente opuestos.

Travis es un jugador notorio, mientras que a Lance le aterrorizan las primeras citas. Tampoco ayuda el hecho de que Lance lleve años suspirando por un Travis ignorante. Pero cuando los acontecimientos conspiran para ponerlos en el mismo espacio de vida, ¿permitirá la cercanía que su relación les ayude a pasar finalmente de "sólo amigos" a algo más? Lance ciertamente lo espera...

#3


Davis siempre ha sido un romántico en busca del hombre perfecto, y ahora que todos sus amigos están emparejados, se siente muy solo. Pero también está más decidido que nunca, y con algunas aplicaciones de citas instaladas en su teléfono, sabe que encontrará a la persona adecuada. Esa persona adecuada definitivamente no es Paul.

Paul no cree en el romance y parece feliz de acostarse con el primer tipo que se muestre interesado. Desde el momento en que se conocen, Davis y Paul chocan. Sin embargo, siguen encontrándose y se sienten atraídos el uno por el otro de una manera que no pueden explicar.

¿Podrán Paul y Davis encontrar el verdadero amor a pesar de ser totalmente opuestos?

#4


HANK

Siempre he sido el raro en mi familia. Me imagino que la única vez que acuden a mí en busca de ayuda, me acuesto con el tipo que intenta expulsarlos de sus tierras.

Cuando me pidieron ayuda con los promotores que intentaban hacerse con el parque de caravanas en el que hemos vivido durante generaciones, pensé que era mi oportunidad. Podría demostrarles que el hecho de que me haya mudado y viva mi vida de una manera que ellos no entienden, no significa que les sea menos leal.

Pero ahora eso hace que estos sentimientos que tengo parezcan una traición.

Se suponía que Eric era sólo un enganche. Se suponía que nunca lo volvería a ver, y mucho menos lo vería como el mismo enemigo del que intentaba proteger a mi familia.

E incluso entonces debería haber sido una elección sencilla. Lo más fácil del mundo es elegir a mi familia antes que a él. Sin embargo, parece que no puedo sacarlo de mi mente.

Y mucho menos alejarme de su cama.

Mi amigo me sugiere que utilice esta química entre nosotros, para convencer a Eric de que se aleje y deje la tierra en paz. Sé que es lo correcto para mi familia. No debería importarme lo que le cueste a un hombre que apenas conozco.

Pero me importa.

No importa lo que elija, alguien va a salir herido. Y va a ser todo culpa mía.


ERIC

Todo en mi vida iba según el plan. Tenía objetivos claros y la ambición de hacerlos realidad. No había tiempo para distracciones, y eso incluía a los tipos que intentaban ser algo más que un enganche para aliviar el estrés.

Sólo que no tenía previsto a Hank.

Nunca habría imaginado que mi aventura de una noche era de ese mismo parque de remolques. O que podía enfrentarse a mí cada vez que intentaba un nuevo ángulo para desalojar a su familia.

Definitivamente nunca planeé cuestionar mis prioridades. Pensar en tirar mis ambiciones por la borda, sólo porque lo haría feliz.

Me asusta querer a alguien que me haga cuestionar todo lo que siempre me ha importado.

Pero no tanto como me asusta pensar que no puedo confiar en él...

#5


ROSS

No debía volver a ver a Tom después de la única noche apasionada que pasamos juntos. Así lo prefiero. Definitivamente, nunca debía operarlo cuando lo trajeron a mi sala de emergencias después de su accidente.

Esa parte va contra la ley.

Fue un error honesto; no me di cuenta hasta más tarde de que el hombre que acababa de recomponer era el mismo que acababa de pasar la noche anterior desmontándome, insinuando definitivamente.

Y cuando pagué sus facturas médicas, eso fue sólo un remordimiento de conciencia. No habría estado en la carretera tan cansado como estaba si yo y mis problemas no hubiéramos estado en contra de que se quedara a dormir.

Pero cuando sigo inventando excusas para verle, y éstas se convierten en justificaciones para aplastar mis labios contra los suyos y quitarle la ropa de nuevo y tirarlo sobre mi escritorio, bueno...

Vale, lo admito. Eso podría ser técnicamente mi culpa.

Después de mi última relación desastrosa, el compromiso ha sido un no ir para mí. No sé cómo darle la espalda al primer tipo en toda la vida que realmente me hace sentir algo. Que me haga estar dispuesta a arriesgarlo todo.

Excepto que no es sólo un cliché aquí.

Pero no importa lo que diga mi cabeza, no puedo ignorar lo que me dice mi corazón.


TOM

Me estoy cansando de que la gente me diga que me aleje de Ross.

Al principio era sólo una broma. Tenía fama de ser un chico malo, y la gente no me llama culo prieto como un cumplido a mis glúteos.

Nunca pensé que nos llevaríamos bien. Lo único que teníamos en común esa noche eran demasiadas bebidas y la soledad.

Pero conectamos, a un nivel más profundo que ni siquiera puedo explicarme a mí misma, y mucho menos a todos los que parecen tener una opinión ahora sobre por qué no puedo estar con el médico que me salvó la vida.

Incluso si también es el único que puede curar mi alma.

Normalmente soy de los que escuchan lo que piensan los demás, pero esta vez es diferente.

Esta vez tengo que escuchar a mi corazón.

#6


PRESTON

Correr en caliente siempre ha sido mi problema. Es lo que me ha llevado a clases de control de la ira y lo que me ha llevado a estar caliente con mi entrenador, Brad.

No necesito que nadie me diga por qué es una mala idea. Es difícil escuchar que tengo que dejar de escuchar mis instintos en una pelea mientras le doy luz verde a los instintos que me hacen maltratarlo a puertas cerradas. Conflicto de intereses o lo que sea.

Tengo que elegir. Puedo tener entrenador, o puedo tener una cabeza más fría que no me meta en problemas cada dos semanas.

En realidad no quiero estar así de enfadado todo el tiempo. Como el culo alcohólico de mi padre. Él hizo mi vida miserable. Odio ser como él. Nunca descubrí cómo... no serlo.

He escuchado todos los discursos. Respira profundamente. Cuenta hasta diez. Ponte en su lugar.

Nada de eso parecía pegar.

Hasta Brad.

Cuando él lo dice, yo escucho. Él es la primera persona que tiene la oportunidad de darme esa oportunidad que siempre he anhelado. Y lo amo por eso.

Pero esta vez hasta yo puedo ver las consecuencias de romper las reglas. Si pudiera mantener la profesionalidad, él podría ayudarme a ser la persona que siempre he querido ser.

Sólo significa renunciar a la persona con la que quiero estar. Y no creo que sea tan fuerte.

No creo que quiera serlo.


BRAD

Se supone que yo soy el responsable. Para saber más. Pero cada vez que trato de decir las palabras para poner fin a esto, él sólo me da esta mirada.

Hambrienta. Acalorada. Consumiendo.

Y me olvido de la mala idea que es. Todo, excepto sus labios en los míos, sus manos alrededor de mi cintura.

Odio ser tan débil. Sentir que mi vida es una serie interminable de rodar y ceder. Y ni siquiera es que la gente se sobrepase conmigo.

No tienen que hacerlo. Estoy demasiado dispuesta a ceder.

Es por eso que no puedo decirle a Preston que tenemos que parar esto. Por eso no puedo convencerme de que no quiero esto. Por qué no puedo ni siquiera decirle a mi madre que soy gay.

Se supone que debo enseñarle a no pelear.

Pero estoy empezando a pensar que tal vez él tiene la idea correcta.

Tal vez debería estar enseñándome en su lugar....


Related Posts

Subscribe Our Newsletter