Serie Tough Stuff Auto Body - Emma Alcott


#1


Diesel 

Me sorprende que mi mejor amigo del instituto “Red” entre por la puerta del taller de chapa y pintura de mi familia, me devore con la mirada y deslice un pequeño paquete de papel de aluminio en mi bolsillo trasero. Han pasado años desde la última vez que hablamos, pero en el momento en que lo veo, es como si volviéramos al instituto, escabulléndonos detrás de las gradas para hacer el tonto. 

¿Pero sabes cuál es el problema? No me gustan los chicos. Es sólo que hay algo en Red que hace imposible mantener mis manos en mí. Algo que me quemó por dentro en aquel entonces, y que me tiene encendido ahora. 

Porque maldita sea, Red ha crecido caliente. 

Y mi trasero heterosexual está sintiendo el calor.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter