Trilogía Father - Morticia Knight

#1


Estaba viviendo una mentira. No podía ser atrapado en mi engaño, o mi familia y amigos me abandonarían. Pero mis temores se hicieron realidad y me echaron como si fuera basura. Entonces este hombre, un extraño, me llevó a casa y me mostró que el amor puede adoptar muchas formas, que no estoy lleno de pecado ni condenado a ir al infierno porque soy gay. Me mostró que no estoy roto. No necesito que me arreglen. Lo que necesito es que me alimenten y cuiden de mí.

Este hombre me mostró que está bien ser su niño y llamarlo Papi...

Seth era un buen hijo cristiano criado en una iglesia muy conservadora.

Desde el principio aprendió que el mundo es malo y está lleno de pecadores, pero lo más horrible que puedes ser es ser gay. Cuando se descubre su vergüenza, lo envían a un campamento especial que arregla a los desviados como él. Han pasado años desde entonces—pero todavía huye de sí mismo todos los días.

Malcolm fue un buen papi durante casi diez años antes de que su chico murió.

Ya no se atreve a estar demasiado cerca de otro hombre, ha evitado clubes y viejos amigos que le recuerdan una vida llena de una alegría que ya no puede tener. Incapaz de encontrar un propósito en su existencia solitaria, pasa noche tras noche en un bar de carretera a las afueras de la ciudad. Sin embargo, presenciar a un joven asustado siendo acosado por dos matones lo saca de su miseria.

Nadie se mete con alguien vulnerable e indefenso en su guardia...

#2




Estaba viviendo en la oscuridad. Frío y solo, fui consumido por la agonía de la pérdida y el duelo, por una existencia que ya no creía que pudiera tener de nuevo. Luego él apareció en mi vida y pensé que tal vez, solo tal vez, me habían regalado otra oportunidad de ser feliz. Qué se permitiría el privilegio de amar y cuidar a otro hombre.

Qué podría tener a mi propio chico...

Un nuevo comienzo es más de lo que Malcolm alguna vez se atrevió a desear.

Ahora que Malcolm ha reclamado a Seth como su chico, está decidido a ser el papi perfecto para el hombre que adora. Lo que sea que su pequeño necesite, se asegurará de que lo obtenga. Pero más que eso, ha jurado en su corazón protegerlo con su vida. El bastardo del padre de Seth y la iglesia retorcida que abusaron de su pequeño deberían mantenerse alejados de ellos—o de lo contrario pagarán.

Seth ha descubierto la comodidad y la seguridad en los brazos de su papi.

Finalmente, Seth acepta que es posible una vida llena de alegría. Cree que el amor es lo que más importa y que no tiene nada de qué avergonzarse. Sin embargo, los demonios de su pasado todavía se burlan de él, acechando en las sombras de su mente donde intentan arrebatarle su felicidad. A veces parece que sus temores persistentes nunca serán vencidos.

Y a veces, tener miedo es una advertencia que debe tenerse en cuenta…

#3


El amor era una mentira. Después de vivir en la oscuridad durante tanto tiempo, había perdido la esperanza de ser bendecido por su gracia. Hasta que lo conocí. El hombre que me mostró que el odio no siempre gana. El hombre que me hizo su chico.

Mi papi, por ahora y para siempre...

Para Seth, la vida ya no significa dolor sin fin.

La felicidad saluda a Seth todos los días mientras su vínculo con papi crece con más fuerza. Han construido un mundo juntos que representa seguridad y comodidad, y él sabe que papi lo cuidará para siempre. La confianza de Seth en él también lo ha dejado con una extraña curiosidad. Para su sorpresa, descubre que está ansioso por explorar nuevas perversiones.

Malcolm ahora sabe que Seth estaba destinado a él.

La maldición de estar solo ha desaparecido, y Malcolm está agradecido todos los días por volver a tener amor en su vida. Pero Seth es más que un niño más. Seth es la otra parte de Malcolm que no se había dado cuenta de que faltaba. Además, su chico se está volviendo más abierto y aventurero en todos los sentidos. ¿Cómo podría ser más afortunado?

Entonces ocurre una tragedia inesperada, y ambos hombres deben enfrentar que el para siempre a veces significa comenzar de nuevo...


Related Posts

Subscribe Our Newsletter