Trilogía Hall of Blood and Mercy - K.M. Shea


#1


Soy un mago de poca monta. Como alguien con apenas un parpadeo de magia, he pasado mi vida siendo burlado y sobreviviendo a peleas con matones. Pero cuando mis padres mueren en un accidente, y me encuentro responsable de toda nuestra casa y familia de magos, sé que mis tácticas habituales no van a funcionar.

La situación cambia de mala a catastrófica cuando mi primo traidor da un golpe y toma a mi familia como rehén. Apenas consigo huir, pero el único sobrenatural dispuesto a ayudarme es Killian Drake, el vampiro más temido de la región, y un villano mucho más mortal que el imbécil que amenaza a mi familia.

¿Es Killian sexy y carismático? Claro que sí.

También es tan poderoso que mis instintos de huida o de lucha se activan cada vez que nuestros ojos se encuentran. Y definitivamente me está usando como su detector de magia personal en su lucha contra los fae locales.

Pero Killian es también la primera persona que cree que puedo tener algo más que un trozo de magia. Y si puedo convencerlo de que me entrene, podría ser lo suficientemente fuerte para liberar a mi familia y recuperar mi casa.

No estoy seguro de lo que pasa cuando un mago rudimentario es enseñado a luchar por un salón de vampiros mortales, pero estoy a punto de averiguarlo.

#2


Pensé que la vida sería más fácil después de que desbloqueara mi magia.
Spoiler: no lo es.

Quiero liberar a mi familia de mi primo traidor, pero con todos los aliados que tiene cuidando su espalda, ni siquiera mis nuevos poderes serán suficientes para vencerlo. Mi mejor apuesta es usar el anillo de sello de mis padres para probar mi reclamo de liderazgo.

Sólo hay un problema...

¡No lo encuentro!

Las cosas no se ven tan bien para mis compañeros de casa vampiro, tampoco. A medida que los conflictos de Killian Drake con los fae empeoran, está claro que la guerra estallará pronto si algo no cambia.

Además, Killian se ha vuelto muy raro por olerme e invadir mi espacio personal. Cada vez que se acerca a mi corazón casi se me sale del pecho, pero estoy seguro de que eso es sólo terror causado por estar tan cerca del vampiro más temido de la región.

Al menos eso es lo que sigo diciéndome a mí mismo.

#3


¿Alguna vez has tenido ex-compañeros de casa de los que no puedes deshacerte?

Cuando Killian y el resto de los vampiros de Drake me echaron de su mansión sin ninguna explicación, me sentí más que traicionada...

¡Estaba furioso!

Pero me negué a gastar mi energía pensando en ellos. Gracias a todo el entrenamiento gratuito que recibí mientras vivía con los vampiros, tenía las habilidades necesarias para liberar finalmente a mi familia. ¡Incluso recuperé mi casa! Lo mejor de todo es que puedo transmitir las técnicas de magia y las habilidades de lucha que he aprendido a todos los magos de nuestro grupo.

Mientras ignore a los vampiros giratorios que vigilan la esquina de enfrente, la vida volverá a ser normal... hasta que los fae se arriesguen a herir a cientos de sobrenaturales solo para montar un ataque sorpresa a Killian.

No hay manera de que deje que los fae se salgan con la suya. Puede que esté furiosa con Killian, pero odio a los matones aún más.

Pero, gran sorpresa, mi buena acción no quedará impune. Sabía que me enfrentaría a las consecuencias de salvar al vampiro más temido y letal del Medio Oeste... Nunca imaginé lo que Killian haría para protegerme y recuperarme...


Magic Unleashed es el último libro de la trilogía del Salón de la Sangre y la Misericordia, que presenta vampiros, magos, fae y hombres lobo. Está lleno de humor, aventura y un dulce y lento romance entre un mago desafiado verticalmente y el vampiro más mortal de la ciudad.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter