Serie King's Cops - Sadie King

#1


Siempre soñé con manejar un carrito de donas, y cuando finalmente abro Dana's Delights, no me doy cuenta de que será un imán para los policías calientes. Pero Mason parece demasiado bueno para ser verdad. No sé por qué alguien como él estaría interesado en una chica regordeta como yo. Mamá siempre me ha dicho que los hombres solo buscan una cosa.
¿Quizás ella tiene razón?

La primera vez que pruebo sus golosinas azucaradas estoy enganchado. Pero a medida que conozco a Dana, no son solo sus donas las que quiero envolver en mi boca. Es inteligente, divertida y hermosa, si tan solo pudiera verlo.

¿Su baja autoestima descarrilará nuestra conexión, o puedo convencerla de que se arriesgue conmigo?

#2


Cuando me atrapan huyendo de un antro de drogas, no se ve bien. La última persona que espero que me ponga las esposas es mi ex, Jesse. Es tan intransigente y peligrosamente atractivo como recuerdo. Luego me mete en una celda de la cárcel. Quiero su ayuda desesperadamente, pero decirle a Jesse la verdad significa traicionar a otro.

Tal vez hubiera sido mejor si nunca hubiera vuelto a mi vida.

Me dejó hace dos años con una billetera vacía y una nota que decía: "Lo siento". Pensé en sacarla de mi mente, pero cuando aparece en una redada de drogas, estoy tambaleándome. Nunca pensé que Angie quedaría atrapada en algo como esto, pero, de nuevo, ¿qué tan bien la conocía realmente?

#3


Cuando me asignan el trabajo encubierto de jugar a la novia de un multimillonario tecnológico visitante, me pongo furiosa. Soy un policía, no un bombón. Pero cuanto más tiempo paso con el apuesto Jaime Baker, más me gusta interpretar el papel de su novia.

Es una linda fantasía tenerla, pero una vez que termine el trabajo, ¿la volveré a ver? No necesito una niñera, y no necesito a una aspirante a Los Ángeles de Charlie que finge ser mi novia.

Luego me encuentro con la curvilínea Skylar. Es feroz y hermosa, y es difícil quitarle las manos de encima. Pero, ¿ella siente lo mismo o solo está haciendo su trabajo?

#4


Ella ha renunciado a los hombres. Él la ha visto casi desnuda y quiere probarla. ¿La voluntad de quién es más fuerte?
  
BETH

 Eres fuerte. Eres poderosa. Eres atrevida.

 Al menos eso es lo que dice el mantra del programa Mujer Segura que debo ser. Pero cuando una de las 100 actividades para ser más atrevida sale terriblemente mal y tengo que ser rescatada por un policía, me siento cualquier cosa menos atrevida.

Tan pronto como Brody envuelve sus brazos alrededor de mi cuerpo tembloroso, sé que haré cualquier cosa para estar con él.

Estar con Brody me hace sentir segura y atrevida, pero ¿me defraudará?
  

BRODY

Soy el nuevo recluta de la policía y estoy decidido a llamar la atención y avanzar en mi carrera. Cuando recibo una llamada sobre exposición indecente en el lago, no espero encontrar a la dulce y sexy Beth.

Estoy enganchado incluso antes de que ella salga del agua.

Ella quiere ser atrevida y confiada, y yo soy el hombre para hacerla sentir así. Pero cuando surge una gran oportunidad en el trabajo, tengo que elegir entre avanzar en mi carrera o avanzar en mi relación

#5


Llevo meses trabajando en el caso Dalton y no llego a ninguna parte. Con el trabajo en mente, mi nueva vecina con curvas es una distracción bienvenida. Pero ella esconde algo. Me digo a mí mismo que no importa, pero cuando la verdad salga a la luz, descubriré que importa mucho.

Me he mudado para un nuevo comienzo, una nueva vida. Pero quedarme fuera de mi casa bajo la lluvia no es el nuevo comienzo que esperaba. Cuando mi nuevo vecino me derriba y me golpea, estoy furiosa y más que un poco atraída por él. He aprendido a desconfiar de los policías, pero no puedo quitarme esto de la cabeza. Pero si Devlin supiera de mis conexiones con la familia Dalton, no querría tener nada que ver conmigo.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter