Serie La Centinela Perdida - Ivy Asher

#1


Me llamo Vinna y he guardado muchos secretos.

Tú también lo harías si hubieras experimentado algunas de las cosas raras que me han pasado: monstruos de ojos rojos que me persiguen, marcas en mi cuerpo que aparecen de la nada, un extraño poder que crepita colorido sobre mi piel de vez en cuando, y no me hagas hablar de las armas que puedo conjurar casi de la nada.

Por suerte para mí, todavía no he conocido a nadie a quien no pudiera patearle el culo, dentro o fuera del ring. Lo pongo a prueba cuando me meto de cabeza en una pelea que hace que todos mis secretos, y la realidad tal y como la conozco, se derrumben a mi alrededor.

Ahora, busco respuestas e intento reconstruir lo que está sucediendo. Lo paranormal es mi nueva forma de vida. No va a ser fácil, y no soy precisamente bienvenida.

Eso es, hasta que conozco a los chicos, y créeme, son cualquier cosa menos chicos.

Me enfrento a unos ancianos que creen que soy demasiado poderosa, a una familia que me ve como una amenaza y a algo que acecha en las sombras y que ha estado viniendo a por mí toda la vida.

No hay ninguna posibilidad de que caiga sin luchar. Ya no estoy perdida, y estoy a punto de mostrarle a este mundo exactamente lo que puedo hacer.

#2


Me llamo Vinna y soy una centinela.

Soy la última de una raza mágica perseguida, codiciada y asesinada por nuestro poder y habilidades.
Estaba escondida y protegida, pero ahora que me han encontrado, es una carrera para ver quién puede mandarme y controlarme.

Es una broma para ellos, no me inclino ante nadie.

Necesito dominar mi magia, y proteger a los cinco tipos que he marcado como míos a toda costa.
Porque la línea entre amigo y enemigo es peligrosamente borrosa, y estoy recogiendo enemigos como los centinelas recogen runas.

Es hora de prepararme para la batalla, reclamar mi lugar y prepararme para joder a todo o a todos los que vengan a por mí y mis Elegidos.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter