Serie Wild Obsession - Cassie Mint

#1


Los Volkov me quitaron todo. Destruyeron a mi familia cuando yo era un niño.


Entonces, cuando la hermosa y pequeña heredera Volkov pasa a trompicones por mi cabaña en las montañas, no puedo creer lo que veo.

Ella es dulce. Inocente. Su padre debería saberlo mejor que no dejarla vagar por las montañas sin protección.

Hay bestias aquí en la naturaleza.

Bestias y hombres malvados.

Y ninguno peor que yo.

#2


Me contrataron para matar a la reina del inframundo.

Pero cuando sigo a mi objetivo en el desierto, ella es... ¿una peluquera?

Necesito salir de esta vida. Pero primero, necesito dinero, así que acepto un último trabajo: un golpe a la notoria Viper.

Viper es malvada. Desquiciada. Ha matado a cientos de inocentes. Pero cuando la sigo hasta el desierto, ella está... ¿de vacaciones?

Esta no es Viper. Es una pobre doble muy preciosa que me deja boquiabierto con un solo parpadeo de sus ojos de cierva.

Pero no soy el único con un caso de identidad equivocada. Y el desierto es un lugar peligroso.

Espero que a la peluquera le gusten los sicarios grandes y brutales. Porque soy su boleto para sobrevivir.

#3


Mi hermano mayor significa el mundo para mí. Le debo todo.

Pero si supiera los asquerosos sueños que tengo de su mejor amigo... nunca me miraría de la misma manera.

Damian es estable. Robusto y varonil. Hecho a medida para hacerme suspirar. Así que cuando mi hermano me invita a un viaje en velero y dice que Damian estará allí...

No puedo resistirme. Lo necesito cerca.

Es tonto. Porque cuando Damian me mira, todavía ve a una niña pequeña. Así que estoy atrapada en el océano con solo mi cuaderno de bocetos para consolarme, dibujándonos juntos como desearía que fuera.

Desesperado. Primitivo. Nada entre nosotros más que piel.

Excepto que soy descuidada con mi cuaderno de bocetos. Lo dejo tirado en cubierta. Y pronto Damian también me mira diferente.

Como si estuviera prohibida.

Pero demasiado tentador para resistirse.

#4


Vivo en terrenos salvajes por elección. No soy bueno con la gente.

Pero cuando una joven aterrorizada llama a la puerta de mi cabaña, no tengo más remedio que ofrecerle refugio.

Ella es un rompecabezas. Perdida y exhausta en el círculo polar ártico, con nada más que una mochila andrajosa y un abrigo de invierno roto.

Y me toma demasiado tiempo darme cuenta, ella no habla. Ella no puede hablar. Mi dulce fugitiva es muda.

Está bien. Ella no tiene por qué temerme. Y no hay motivo para avergonzarse.

Estaremos marginados juntos.

Porque ella no se va. No es seguro ahí fuera.

Y ella es mía.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter