Wanted - Jani Kay & Normandie Alleman


Foster…

Pasé los últimos cinco años encerrados en una jaula por un crimen que no cometí.

Crucificado por la prensa y las redes sociales. Odiado por todos.

Pero ahora que soy un hombre libre, estoy decidido a probar que no soy la malvada mente maestra que todos piensan que soy.

Solo necesito que alguien crea en mí.

Alguien como Addison James…


Addison…

Foster Cruise es absolutamente sexy y vale millones. Pero destruyó a mi familia.

Puede que haya ido a prisión, pero no ha pagado lo suficiente por lo que he perdido.

No tiene ni idea de quién soy, pero estoy decidida a demostrar lo que la ley falló en hacer… y lo pondré tras las rejas donde pertenece.

Le ofreceré mi cuerpo y venderé mi alma a ese diablo tan hermoso como el infierno para enmendar las cosas.

El problema es que, me temo que ya ha robado mi corazón.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter