Once Upon a Sexy Scrooge - Ella Frank & Brooke Blaine


Ah, la Navidad. La época más mágica del año. Una época en la que cae la nieve, fluye la sidra y las parejas se besan bajo el muérdago.

Lástima que todo eso me dé ganas de vomitar.

Mira, no es que sea un odioso, es sólo que tengo un trabajo que hacer, y esta fiesta en particular se interpone en el camino. Y sé lo que dirás, que la Granja de Árboles de Navidad de Micah Noble es una tradición muy querida por muchas de las familias de Merrihill, pero tienes que ver el panorama general aquí: un resort de lujo de cinco estrellas al que pueden escaparse los manhattanitas sobrecargados de trabajo, un lugar sereno de spas y compras y ver a leñadores sexys cortando madera...

Oh, espera, tacha eso último. Los leñadores no son lo mío. Ya no. Micah Noble me curó de eso, lo que suele ocurrir cuando intentas comprar las tierras de la familia de alguien para arrasarlas.

Puede llamarme Scrooge todo lo que quiera, pero los negocios son los negocios, y el placer es... bueno, no es algo en lo que me pueda permitir pensar. Aunque venga empaquetado en esos vaqueros ajustados y camisas de franela que me dan ganas de arrancarlas con los dientes...

No. Esto no va a suceder. No voy a pensar en Micah como algo más que un obstáculo para conseguir lo que quiero. Un obstáculo muy, muy sexy.

Ugh. Que le den a la Navidad y al trineo en el que se montó.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter