Bilogía Shame Me Not - Fiona Cole

#1


LA CHICA DE AL LADO. BONITA. DULCE. AMABLE. SUMISA.

Hasta que la conocí, estaba solo con los oscuros deseos que no entendía, que no podía conciliar. Se convirtió en mi mejor amiga, y luego se convirtió en mucho más.

DESEO. ASCO. VERGÜENZA. DOMINIO.

No habría sobrevivido hasta la universidad sin ella. Cuando estábamos juntos, estaba en paz por primera vez en mi vida. Pero era demasiado bueno para durar. Nuestro apetito por el dolor y el placer nos destruyó. Y todas las bebidas del mundo no fueron suficientes para acostumbrarme a echarla de menos. A punto de obtener mi título, Ana vuelve a entrar en mi vida, con esos ojos grises y azules que aún pueden ver a través de mí.

Es la oportunidad que estaba esperando. Una última oportunidad para superar mi vergüenza. Si fuera tan fácil.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter