Serie Blizzard Bluff - Laramie Briscoe

#1


Si te gustan las novelas navideñas con mucho vapor, Blizzard Bluff es tu serie.

Holly, jolly, y todo lo que es travieso...

Holly Wreath

Se supone que la Navidad es la época más maravillosa del año. Pero este año no, al menos no para mí.

Despedida de mi trabajo, abandonada en el altar y con ganas de enterrar la cabeza hasta el año nuevo, me dirijo a la cabaña de mi familia.

Blizzard Bluff quedó atrás en cuanto terminé el instituto, pero ahora vuelvo para lamerme las heridas.

La última persona a la que espero ver es el chico que hizo palpitar mi corazón cuando era adolescente. Sólo que ahora es un hombre, y va a ser el que de la vuelta a mis vacaciones.

#2


Alegres, brillantes y listas para funcionar toda la noche...

Merry Lights

Con un nombre como el mío, todo el mundo asume que la Navidad es mi época favorita del año.

La verdad es que, al ser la dueña de la pastelería más popular de Blizzard Bluff, ésta es mi temporada alta y, si no va bien, no tendré de qué vivir durante los once meses restantes del año. Soy más cercana a mis compañeros de trabajo, ya que paso la mayor parte del tiempo con ellos.

Pero hay uno que no me puedo quitar de la cabeza, Beckett. Trabajador de la construcción de oficio, aprovecha sus vacaciones de invierno para ahorrar dinero para una nueva casa.

Cuando una ventisca sorprende a la ciudad, me quedo atrapada en la tienda con el panadero más sexy con el que he trabajado jamás. Durante veinticuatro horas, me enseña cosas sobre mi cuerpo que no sabía. Mientras los quitanieves pasan para despejar las calles, deseo que no se acabe





 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter