Serie Nerds and Tattoos - Ashlynn Mills


#0.5


Sky no espera que el chico hermoso que conoce en el estacionamiento sea alguien con quien se encontrará a menudo, hasta que se da cuenta de que tiene acceso de primera fila a la ventana de su dormitorio.

Davis lo encuentra como una agradable sorpresa cuando la ventana del dormitorio del adorable nerd del estacionamiento está junto a la suya. Él también se asegura de aprovecharlo al máximo. Nunca pensó que estaría usando notas en una ventana para ganarse el corazón de un chico.

Dicen que los opuestos se atraen, pero ¿es posible que un paleontólogo nerd y un tatuador sexy tengan tanto en común?

#1


La vida social de Casey es muy parecida a su vida amorosa, inexistente. Constantemente juega a lo seguro y ya no le funciona. Después de que otra cita salió mal, se encuentra entrando en un mundo completamente extraño para él cuando entra a un pequeño bar tratando de beber su rechazo. Nunca pensó que encontraría algo en ese bar que cambiaría su mundo para siempre, pero su mente nunca deja de pensar en ese sexy extraño tatuado con ojos fascinantes. Intenta olvidar su momento acalorado con el extraño que nunca volverá a ver, pero Maverick sigue apareciendo en más lugares que solo sus sueños.

Maverick tiene reglas por una razón y le ha ido muy bien cumpliéndolas hasta que un nerd friki de la ciencia lo hace cuestionar todo. Maverick no será la razón para destruir a otra persona y cada vez que mira a Casey, recuerda más y más su pasado inquietante. Esto solo puede terminar en un desastre porque personas como Maverick nunca debieron enamorarse de personas como Casey, pero como una polilla a la llama, el adorable pelirrojo lo hace volver siempre por más.

Cuando dos mundos chocan, ¿serán capaces de dejar atrás sus inseguridades pasadas y caer en lo desconocido, o Maverick continuará dejando que su pasado lo detenga de lo que más desea?

#2


Confianza: firme creencia en la fiabilidad, la verdad, la capacidad, o la fuerza de alguien o algo.

  
Ben
  
Después de que puse mi confianza en las manos de la persona equivocada y me lastimé, juré no dejar que nadie más se acercara tanto de nuevo. Luego conocí a Gavin Bentley y todo cambió. Una noche de pura felicidad despierta una parte de mí que pensaba que estaba perdida para siempre. Tenía tanto miedo de dejarlo entrar en mi vida, y ahora no creo que pueda mantenerlo fuera de mi corazón. Quiere que solo seamos amigos, pero los recuerdos de esa noche lo hacen imposible. No puedo evitar pensar que tal vez sea más seguro de esta manera. Si Gavin descubre el pasado del que he estado huyendo, estoy seguro de que él también huirá.
  

Gavin
  
Con mi corazón partido en dos, entré a un club nocturno y compartí un encuentro inolvidable con un hermoso bailarín escondido detrás de una máscara. Nunca pensé que volvería a compartir una noche de pasión así pero con Ben González descubro mucho más que pasión. Él sanó mi corazón, me devolvió a la vida y veo el futuro que siempre quise con él a mi lado. Pero por mucho que lo desee, no quiero arriesgar nuestra nueva amistad. Tener a Ben en mi vida como amigo es mejor que no tenerlo en absoluto.
  
¿Podrán dos hombres que tienen miedo de amar y volver a confiar, encontrar en el otro lo que se perdió en el dolor y la traición? ¿O aparecerá alguien de uno de sus pasados y lo arrancará todo?

#2.5


Ben
  
No pensé que volver a enamorarme sería posible después de tener algo más que mi corazón roto. Entonces conocí a Gavin y todo cambió y yo también. Gavin me ayudó a encontrar a la única persona que he estado extrañando todo este tiempo: yo mismo. Años después, seguimos encontrándonos y ahuyentando las pesadillas de nuestro pasado. No hay nadie más con quien prefiera hacerlo.

Unas vacaciones de Navidad lejos del calor de Texas, y un par de cuernos me hacen caer más profundamente en algo que nunca me di cuenta que necesitaba con mi maravilloso esposo a mi lado.

#3


Cuando descubrí que estaba en una carrera contra el tiempo, creé una lista de deseos y se suponía que él nunca estaría en ella.
 
 
Drake
  
Dejé la cama de un extraño hace un año, sin planear volver a verlo nunca más. Sin embargo, no podía dejar de pensar en él, y cuando regresa a mi vida, recuerdo por qué. Storm es un punto brillante en este mundo. Me ayudó a encontrar mi camino esa noche y una vez más me saca de la oscuridad que casi me ahoga. Me digo que no lo quiero, lo grito en voz alta repetidamente, pero no son más que palabras vacías. Puede que me vuelva más loco que nadie que haya conocido, pero no puedo evitar querer estar envuelto en su caos una y otra vez.
  

Storm
  
Pensé que tenía más tiempo y ahora que sé que no, quiero hacer que cada minuto cuente. Quiero que me besen sin aliento bajo la lluvia, bailar en la azotea, bañarme desnudo en el lago y muchas otras cosas que nunca antes sentí necesarias. Se supone que no debo enamorarme de un tatuador guapísimo y gruñón en el camino. ¿Qué podría ofrecerle alguien como yo a un hombre como Drake? Él me da todos estos días maravillosos y me preocupa que un día lo único que le deje sea dolor.





Próximo libro

Related Posts

Subscribe Our Newsletter