Serie Rosewood High - Tracy Lorraine

#1


Es una Rosa Inglesa y estoy a punto de ser una espina en su costado.

Ella no pertenece aquí. Desde el momento en que pone un pie en Rosewood High- está claro que debe irse.

Y usaré mi poder para deshacerme de ella. La traición que recuerdo cada vez que nuestras miradas se cruzan debe terminar.

Es una niña rica perdida, tratando de recuperarse de la muerte de sus padres. Pero nada de eso me concierne.

Esta es mi vida. Mis reglas. Mi último año. Lo que yo digo se hace.

Y yo digo que está acabada.

Hasta que me demuestre lo contrario...

#2


Era mi mejor amiga. La persona a la que le contaba mis secretos más profundos. Pero cuando mi mundo se vino abajo, todo fue por culpa de su familia.

Desde ese momento, me di cuenta de que me había equivocado al confiar en ella. Sus grandes ojos cariñosos y su cara dulce no eran más que una actuación mientras yo intentaba mantenerme a flote.

Ese fue nuestro pasado.

Ahora, he dejado atrás a Camila y he seguido adelante con mi vida. Aunque eso no explica por qué siempre está ahí: provocándome, tentándome, mostrándome la vida que podría haber estado viviendo.

Debería haberme reído cuando su propio mundo se puso patas arriba. Al final, el karma siempre gana. Pero de repente nos vemos obligados a estar juntos una vez más y no tengo más remedio que recordar a la chica que tanto he intentado olvidar.

#3


¡Los chicos de Rosewood han vuelto!

Ethan tiene la vida perfecta, o eso parece, pero una revelación de su padre hace que su mundo se derrumbe.

Una nueva llegada hace que su ira y su necesidad de justicia se descontrolen.

¿Podrá aceptar su nueva realidad y lo que realmente quiere o sus acciones causarán demasiado dolor?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter