Serie Pacific Prep - R.A. Smyth

#1


Mi nombre es Hadley Parker y hoy tomo el control de mi vida.

Hoy empiezo la escuela en Pacific Prep. Esta es mi nueva oportunidad de vida, y no la desperdiciaré.

Necesito esto, ahora, más que nunca. Necesito la educación, la promesa de un futuro que no obtendría en ningún otro lado.

Sin embargo, a estos chicos ricos no les gusto.

Cuando Hawk Davenport decide que no me quiere aquí, sus amigos lo respaldan.

Junto con Hawk, Westley Warren, Cam Rutherford y Mason Hayes gobiernan esta escuela y nadie se atreve a ir en contra de ellos.

No conocen mi verdadero yo. No retrocederé.

#2


Esto no era parte de mi plan. 

Se suponía que inscribirme en Pacific Prep me daría libertad y un sentimiento de control sobre mi vida. Se están revelando verdades enterradas y mis objetivos se vuelven menos claros cada día

Toda mi vida, he querido una familia; quería saber si tenía una por ahí. He anhelado respuestas y ahora que las estoy obteniendo, no sé si estoy lista. 

Tengo un hermano, una familia. 

Lamentablemente, el conocimiento de eso no es reconfortante, porque no puedo confiar en ellos. 
 La misma desconfianza se extiende a los chicos que están invadiendo todos los aspectos de mi vida. De repente, están en todas partes, exigiendo la verdad de mis labios y tirando de un corazón que ha estado frío durante demasiado tiempo. 

¿La verdad me liberará o me destrozará?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter