Trilogía Kringle Christmas Tree Ranch - Mia Brody

#1


Un vaquero gruñón busca a la Sra. Claus. Debe amar los tatuajes, las barbas y sentarse en el regazo de Santa.


WEST

He estado ayudando a mis padres en el Rancho Kringle Christmas Tree toda mi vida. Soy lo que mi mamá llama “No particularmente sociable”. Esa es una buena manera de decir “Es un vaquero gruñón”.

Cuando un problema de salud obliga a mi padre a reducir la velocidad, depende de mí ponerme el gran traje rojo y el comportamiento alegre. Puede que sea un cascarrabias, pero no voy a decepcionar a los niños que visiten nuestro rancho. El problema es que necesito una Sra. Claus y, con poca antelación, solo puedo pensar en una mujer: la hermana pequeña de mi mejor amigo.

Cassie es la juguetera tímida con un cuerpo curvilíneo al que me encantaría hacerle cosas sucias. No es así como planeé que salieran las cosas, pero esta temporada navideña, Santa está jugando para siempre.


CASSIE

He estado viviendo en el Rancho Kringle Christmas Tree desde que me adoptaron a los quince años. Soy lo que mamá llama “No toda esa gente-Y”. Esa es una buena manera de decir “ella tiene ansiedad social”.

Pero puedo relajarme cuando estoy en mi taller, diseñando juguetes para niños. Soy buena con los niños porque recuerdo lo que era estar asustada y triste. Tal vez por eso acepto la oferta de West de ser la Sra. Claus. No tiene nada que ver con mi enamoramiento por él.

A medida que baja la temperatura exterior, la química entre nosotros se intensifica. Ahora estoy pensando que me gustaría ser la que está sentada en el regazo de Santa. Pero, ¿Qué sucede cuando esta buena chica decide hacer cosas malas con el mejor amigo de su hermano?

#2


Vaquero brusco busca niñera para contratar. Debe amar a los bebés, la franela y los besos bajo el muérdago.
  

MICAH

No le pedí a Santa un bebé para Navidad. Pero el precioso bulto que quedó en mi puerta me necesita y no la decepcionaré. El problema es que no puedo llevar el Rancho de árboles de Navidad y cuidar de un pequeño.

Así que le pido a Santa que me envíe una niñera para Navidad que pueda ayudarme con mi nueva hija. Simplemente no esperaba que la mujer con curvas que aparece para el trabajo fuera la misma que me interesa. Pero está bien. Puedo tratarla como cualquier otro empleado... hasta ese beso bajo el muérdago. ¿Es posible que Chloe esté interesada en un vaquero mayor y brusco como yo?
  

CHLOE

He estado enamorada de Micah Kringle durante semanas. Pero está bien. Todavía puedo trabajar como su niñera por contrato. Todo va muy bien... hasta que me besa bajo el muérdago.

Ahora el vaquero mayor me gruñe e insiste en que soy suya. Pero, ¿Qué sucede cuando terminemos con nuestra diversión traviesa? ¿Mi travieso jefe todavía me querrá, o esta aventura navideña se desvanecerá.

#3


Cantinera friki busca vaquero viril. Debe amar el pan de jengibre, los suéteres feos y besarse junto al fuego.
  

PEYTON

Mi mejor amigo y yo tenemos un pacto. Todos los años me regala algo que realmente quiera para Navidad y bueno, este año me gustaría tener un bebé. Excepto que no quiero que sea el bebé de cualquiera. Quiero que sea el bebé de Ledger.

No soy lo suficientemente audaz para decirle esto hasta que me emborracho un poco una noche y dejo escapar los frijoles. Pensé que me rechazaría, pero a la mañana siguiente, me despierto y descubro que Ledger lo está considerando.

Él tiene condiciones, pero solo una de ellas me hace tragar saliva: Ledger quiere hacer a nuestro hijo a la antigua con muchos momentos largos y sudorosos. ¿Pero la química que arde entre nosotros cambiará para siempre nuestra amistad?
  
LEDGER

Mi mejor amiga quiere que la embarace. Un hombre noble le diría que no. Menos mal que nunca nadie me ha acusado de ser eso.

Sé que este momento con Peyton es exactamente lo que he estado esperando, así que insisto en las condiciones. Principalmente que tratemos de hacer al bebé a la antigua. Después de todo, esta es mi oportunidad de finalmente convencer a mi mejor amiga de que estamos destinados a estar juntos.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter